Estructura

Título de Postgrado en Técnicas Psicológicas. Duración total: 192 horas

Módulos Teóricos

112 horas (4 horas cada seminario):

Los participantes descubrirán modelos, técnicas y ejercicios necesarios para su praxis profesional y tendrán la posibilidad de vivenciar estos recursos psicológicos que después utilizarán con sus clientes.

Módulo práctico opciona 80 horas

Mentoring 

En este espacio, los participantes podrán desarrollar sus competencias profesionales a través de la práctica real de procesos de cambio y desarrollo. Donde podrán alternar el rol de profesional y de cliente. Al ser grupales los estudiantes podrán aprender del mentoring de los demás participantes en prácticas.

Supervisión

Presentación, evaluación y seguimiento de casos de los estudiantes en tiempo real. Estos seminarios permiten a los alumnos que inician su camino como futuros profesionales, aprender de la supervisión de procesos de los demás compañeros. Facilitan que el alumno de manera práctica vaya incorporando una metodología eficaz que le permitirá llevar a cabo sus procesos con éxito.

Procesos con clientes

Los estudiantes podrán realizar prácticas con clientes en las instalaciones del Institut Gomà, donde dispondrán siempre de un equipo de psicoterapeutas y coaches que estarán a su disposición en cualquier momento de su intervención con los clientes.